Avatar
Dominio sobre las ventanas.
Uno se acostumbra a trabajar con las incomodidades de la rigidas opciones de las ventanas de windows, al extremo que uno ni sospecha que hay programas que ofrecen opciones para trabajar con ventanas mucho más versátiles.
Aquí en softonic, por casualidad me topé con feel the wheel, que me dá 2 opciones que me ayudan a mejorar la manipulación de las ventanas, y luego conseguí el programa chameleon windows manager, que se complementa muy bien con feel the wheel y ahora siento que tengo el dominio de mis ventanas, sobre todo porque ahora puedo mantener siempre en primer plano la calculadora y el block de notas, y en ningún momento se me pierden de vista al trabajar sobre cualquier programa o página.
Sin dudas que después que se prueban estos 2 programas, ya no se puede trabajar sin ellos.
Pros: Es portable, no hay que instalarlo.
Es muy liviano.
Muy fácil de usar.
Puedo escoger la trasparencia de una ventana sin entrar en un complejo menú. Le da un uso adicional a la rueda del ratón.
Cons: Como es portable, no se inicia sólo, hay que agregarlo al menú inicio para que se ejecute cada vez que se inicia seción, o de lo contrario hay que ejecutarlo manualmente. Realmente no es un problema, es algo muy sencillo de resolver.